Dark World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Sep 10, 2017 5:00 pm
Últimos temas
» En el inicio (libre)
Búsqueda (libre) EmptyLun Jul 05, 2010 6:43 pm por Michelle Monteviour

» Lune Noire
Búsqueda (libre) EmptyMar Jun 29, 2010 1:22 pm por Michelle Monteviour

» Búsqueda (libre)
Búsqueda (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Michelle Monteviour

» Academia Rose Night Rol [VIP]
Búsqueda (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 6:53 pm por Michelle Monteviour

» Mente versus Cuerpo~ {FORO NUEVO}
Búsqueda (libre) EmptyDom Jun 27, 2010 2:07 pm por Michelle Monteviour

» Leyenda de Mephisto
Búsqueda (libre) EmptyVie Jun 25, 2010 4:14 pm por Michelle Monteviour

» Personajes Pre-establecidos
Búsqueda (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 10:45 pm por Jack Of Blades

» Enter in my world... (Michelle)
Búsqueda (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 8:04 pm por Michelle Monteviour

» Life Style
Búsqueda (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 6:30 pm por Michelle Monteviour

Mejores posteadores
Jack Of Blades (34)
Búsqueda (libre) I_vote_lcapBúsqueda (libre) I_voting_barBúsqueda (libre) I_vote_rcap 
Michelle Monteviour (32)
Búsqueda (libre) I_vote_lcapBúsqueda (libre) I_voting_barBúsqueda (libre) I_vote_rcap 
Daine (18)
Búsqueda (libre) I_vote_lcapBúsqueda (libre) I_voting_barBúsqueda (libre) I_vote_rcap 
Mephisto (4)
Búsqueda (libre) I_vote_lcapBúsqueda (libre) I_voting_barBúsqueda (libre) I_vote_rcap 

Zona VIP
La obscuridad eterna
Photobucket

Búsqueda (libre)

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda (libre) Empty Búsqueda (libre)

Mensaje por Mephisto Dom Jun 27, 2010 3:17 pm

Se dice que en alntiguo Egipto se guardan grandes secretos de la magia, mejor aún poderes inimaginables. Es una civilización que ah estado sobre las faz de la tierra durante millones de años y que reserva entre sus murañas algo inimaginable, no por nada sus pirámides se encuentran hechizadas por decirlo de una forma bastante vulgar.
Por ello es que me dirigi hasta cierto punto de aquel enigmatico lugar, las pirámides relucían con todo su esplendor bajo la luz de la luna llena, era misticamente maravilloso, tanto tiempo entre las penumbras me había hecho olvidar cosas tan insignificantes que de humano apresiaba bastante, pero ahora necesitaba enfocarme en lo que más quería y anhelaba, el maldito poder. Ese nefasto y tonto Jack no me había otorgado la inmortalidad así que yo mismo la buscaría.
Algo dentro de mí me anunciaba que esa noche encontraría algo más que un panorama hermoso...
Mephisto
Mephisto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (libre) Empty Re: Búsqueda (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Dom Jun 27, 2010 4:17 pm

Una linda escapadita de la Mansión o donde quiera que se encontrase para poder redescubrir el mundo y lo que le rodea. Al parecer le eintregaba bastante pasearse por el mundo, conocer el cambio que ah sufrido a través de los años en los que ah deambulado por allí al lado de su amado Jack. Esta vez el destino le tiene deparado un inusual lugar al cual visitar. Distraída por alguna extraña razón toma un vuelo a el antiguo Egypto...

Emocionada baja de el vuelo, se desplaza por las calles, los edificos hasta llegar a las pirámides, para su suerte ya es de noche en aquel sitio, admira la majestuosidad con la que aquellas piramides yacen desde el suelo hasta el firmamento, la luna llena las acompaña y un hombre ensimismado tambien, la chica camina por un lado de aquel sujeto sin temor y tan decidida como siempre lo había sido, pero su equilibrio se descontrola y tambalea casi al grado de caer sobre ese sujeto...
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (libre) Empty Re: Búsqueda (libre)

Mensaje por Mephisto Lun Jun 28, 2010 1:30 pm

Poco a poco el aroma, el perfume de una mujer me rodeaba como si fuese la sangre de algun idiota que me ambriague por la noche. Me giro lentamente al escuchar sus tenues pasos detrás de mi. Admiro su delicada figura, su inusual silueta, es una diosa... ¡Maldigo a Jack por poseerla!

La dulce doncella esta a punto de caer y le sujeto con un brazo, el roce de su piel a la mía me hace sentir un delirio, algo que los más bajos instintos me llegan enloquecer. Clavo mis ojos cafes en los suyos, de un color azul grisaceo, sonrio de medio lado.

- ¡Mon Chérie! Tened más cuidado con los pasos que dáis, podréis lastimaros y no queréis eso.. - Comente aterciopeladamente mientras aspiraba el perfume de su cabellera negra, sumergido en lo lunatico de sus ojos me indigestione con bajas pasiones que surgian de mi para con ella.
Mephisto
Mephisto

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (libre) Empty Re: Búsqueda (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Lun Jun 28, 2010 6:58 pm

Sentio como aquel sujeto le tomaba del brazo para que no se resvalase y caer por los suelos. Levanto la mirada a quien le dirigía una spalabras bastante decentes para ser cualquiera persona, se pierde un instante en las facciones de aquel conocido rostro, era aquel hombre cuyo deseo por el poder lo había corrompido tanto o más que a su amado Jack, el aprendíz de este y un demonio de cual habría que cuidarse.

- ¡Mephisto! - Exclama la pobre humana con el ceño fruncido, estaba teniendo en sus más alocados pensamientos un poco de morbo curioso pues no sabía que era lo que hacía ese demonio en una antigua cilización como aquella, se muerde el labio inferior.

- Lamento ser todo un devarajuste ante la presencia de alguien como tú, ahora ¿Podrías soltarme por favor? - Arquea una ceja, y su comentario es aspero, no es una novedad, dado que se comporta de esta manera con quien ella desea hacerlo, aunque es evidente que la altanería frente a alguien que puede lastimarle no es la mejor arma que puede utilizar, sin embargo, no tiene miedo de nada y eso lo deja perfectamente bien en claro.
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda (libre) Empty Re: Búsqueda (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.