Dark World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Sep 10, 2017 5:00 pm
Últimos temas
» En el inicio (libre)
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 6:43 pm por Michelle Monteviour

» Lune Noire
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 1:22 pm por Michelle Monteviour

» Búsqueda (libre)
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Michelle Monteviour

» Academia Rose Night Rol [VIP]
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 6:53 pm por Michelle Monteviour

» Mente versus Cuerpo~ {FORO NUEVO}
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 2:07 pm por Michelle Monteviour

» Leyenda de Mephisto
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 4:14 pm por Michelle Monteviour

» Personajes Pre-establecidos
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 10:45 pm por Jack Of Blades

» Enter in my world... (Michelle)
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 8:04 pm por Michelle Monteviour

» Life Style
En el inicio (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 6:30 pm por Michelle Monteviour

Mejores posteadores
Jack Of Blades (34)
En el inicio (libre) - Página 2 I_vote_lcapEn el inicio (libre) - Página 2 I_voting_barEn el inicio (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Michelle Monteviour (32)
En el inicio (libre) - Página 2 I_vote_lcapEn el inicio (libre) - Página 2 I_voting_barEn el inicio (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Daine (18)
En el inicio (libre) - Página 2 I_vote_lcapEn el inicio (libre) - Página 2 I_voting_barEn el inicio (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Mephisto (4)
En el inicio (libre) - Página 2 I_vote_lcapEn el inicio (libre) - Página 2 I_voting_barEn el inicio (libre) - Página 2 I_vote_rcap 

Zona VIP
La obscuridad eterna
Photobucket

En el inicio (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el inicio (libre) - Página 2 Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Lun Jun 28, 2010 3:46 pm

tome con suavidad y cariño la mano de mi esposa entrelazando nuestros dedos, mi mirada se alternaba al camino y a mi dama - otra vez muchas gracias Daine - regrese la mirada a mi amada y acaricie su mejilla con delicadeza, estaba molesto pero preocupado, todo estaba mal escuche las palabras de mi dama e intente meterle confianza - todo estara bien, prometo que no pasara nada grave amor - dije mientras me acercaba y besaba la comisura de sus labios, el camino era un poco largo y bastante escondido, los demonios no llegarian por ningun motivo, al llegra vi algunos Elfos en el lugar con grandes arcos de madera, los mire con seriedad y sin expresion alguna, la unicas personas en la vida qu eme habian visto con un gesto diferente eran Daine, mi esposa, Mephisto y Merlin con aquellos que llevaba mas tiempo junto - Daine quisiera que cualquier cosa que necesiten me la pidan yo intentare darles todo lo posible - dije acariciando un poco mas la mano de mi dama, para darle aquella felicidad esperando olvidara lo sucedido
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) - Página 2 Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Miér Jun 30, 2010 1:36 pm

-No hay nada que agradecer-Comunique concentrandome en el camino de regreso a la aldea, sin problema pase algunas de las protecciones naturales que habia puesto dandoles el paso antes de volver a cerrarlas. Cuando al fin entramos en los terrenos custodiados por los Elfos guerreros los hice un gesto para que estuvieran calmados por la llegada de seres externos a nuestra raza, inclusive a mis hijos que habian abandonado el lugar les miraban de mal modo pero sabian que eran sus hermanos y solo yo decidia si podian entrar o no. Me segui hasta una de las escalinatas en el arbol mas grande ya que en lo alto de este se encontraba mi casa, abierta a todo aquel que no lastimara a los mios, al llegar les ofreci asiento y todo lo que pudieran necesitar.
Solo hasta ese entonces me dispuse a meditar la propuesta de Jack-Se que haci sera Jack al igual que puedes pedir lo que gustes al igual que Michelle, saben que estoy en la mejor disposicion
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) - Página 2 Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Lun Jul 05, 2010 6:43 pm

Atravesaron varios metros de bosque antes de poder llegar hasta el hogar de Daine, la aldea de estos seres estaba perfectamente custodiada por caminos enmarañosos que los mismos elfos había colocado, trabas de caminos, camuflajes y todo ese tipo de cosas para protección de los mismos elfos.

Admirada por las cosas que veía y las que no podía, el camino le pareció completamente fantastico y lleno de magia, magia que no comprendía del todo pero que de igual forma acaparaba toda su atención y vida, de no ser por esa magia no estaría al lado de su amado Jack. Una vez que se encontraron adentro de la casa y después de sobrepasar a los elfos que obervaron al brujo y a la chica con ojos sospechosos, Daine rompió el silencio.

- Sé que no pasará nada malo por que no lo permitiras amor, pero aún así no dejo de preocuparme además, ya intentaron llegar a las murallas de este sitio, sus planes que aunque no son concretos retumban en mi cabeza, sé que yo puedo ayudar... - Comenta concentrada en algo que ilógicamente no conoce aún - Daine si estaré bajo tu protección puedes enseñarme a defenderme sola no seré una carga, en caso de que ataquen este lugar y Jack no se encuentre quiero poder ayudar, no me gusta ser la damicela en peligro, eso no va congmigo -
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) - Página 2 Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.