Dark World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Dom Sep 10, 2017 5:00 pm
Últimos temas
» En el inicio (libre)
En el inicio (libre) EmptyLun Jul 05, 2010 6:43 pm por Michelle Monteviour

» Lune Noire
En el inicio (libre) EmptyMar Jun 29, 2010 1:22 pm por Michelle Monteviour

» Búsqueda (libre)
En el inicio (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 6:58 pm por Michelle Monteviour

» Academia Rose Night Rol [VIP]
En el inicio (libre) EmptyLun Jun 28, 2010 6:53 pm por Michelle Monteviour

» Mente versus Cuerpo~ {FORO NUEVO}
En el inicio (libre) EmptyDom Jun 27, 2010 2:07 pm por Michelle Monteviour

» Leyenda de Mephisto
En el inicio (libre) EmptyVie Jun 25, 2010 4:14 pm por Michelle Monteviour

» Personajes Pre-establecidos
En el inicio (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 10:45 pm por Jack Of Blades

» Enter in my world... (Michelle)
En el inicio (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 8:04 pm por Michelle Monteviour

» Life Style
En el inicio (libre) EmptyJue Jun 24, 2010 6:30 pm por Michelle Monteviour

Mejores posteadores
Jack Of Blades (34)
En el inicio (libre) I_vote_lcapEn el inicio (libre) I_voting_barEn el inicio (libre) I_vote_rcap 
Michelle Monteviour (32)
En el inicio (libre) I_vote_lcapEn el inicio (libre) I_voting_barEn el inicio (libre) I_vote_rcap 
Daine (18)
En el inicio (libre) I_vote_lcapEn el inicio (libre) I_voting_barEn el inicio (libre) I_vote_rcap 
Mephisto (4)
En el inicio (libre) I_vote_lcapEn el inicio (libre) I_voting_barEn el inicio (libre) I_vote_rcap 

Zona VIP
La obscuridad eterna
Photobucket

En el inicio (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el inicio (libre) Empty En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Miér Jun 23, 2010 8:35 pm

Se encontraba ensimismamda en sus pensamientos paseando por los bosques, era de noche, la luna brilla con una mistica forma. Su piel resplandecía como cristal cuando los rayos de la luna se depocitaban sobre ella, una de las ventajas de ser inmortal y pálida. La hermosura de su cuerpo contrastaba entre las ramas torcidas y obscuras de los árboles del bosque. Su sonrisa y aquella melodioso voz con la cual entonaba una letra antigua de alguna cansión escrita en los más lejanos años de su vida...
Desde el ojo humano quizá podía pasar como una ninfa del bosque, algun hada, un nogmo o quizá el fantasma de una joven chica que fue asesinada en garras de alguna bestia.
Se deja caer bajo un inmenso árbol, se sienta flexionando las rodillas para abrazarlas con sus propias manos, mete la cabeza entre ellas y continua con su melodía....
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Miér Jun 23, 2010 8:46 pm

Seguia el aroma de mi amada dama, bajo la luz de la luna y las estrellas, miraba su hermosa figura y el contraste de sus ojos, tomo asiento en uno d elos arboles, uno de gran tamaño, gracias a mis grandes dotes hice la union entre mi cuerpo y aquel arbol, moviendome por el extenso tronco, al llegar a la altura de mi dama mi cuerpo salio con lentitud y cuidado - Buenas noches querida mia - dije con voz suave y gentil admirando la belleza desprendia - me has honrado con tu bella precensia - dije acercandome y besando su delicada mejilla
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Miér Jun 23, 2010 9:18 pm

Caminaba por el espeso bosque alumbrado solo por el brillo de la luna que se erguia sobre el mundo, con un paso tranquilo como la brisa del viento que soplaba con suavidad, bajo sus rubios cabellos. La melodia de las epocas sonaba en su mente como un recuerdo vago de lo que en algun tiempo vivio. Aquel tiempo de poco menos de medio siglo y que disfruto, mas que los tiempos actuales, sin embargo habia que adaptarse y eso era lo que mi raza hacia entre los humanos.
Siguio el camino de un sendero que lo llevo por coincidencia a donde una pareja a su ver joven, estaban junto a un arbol, de aquellos frondoso y hermosos a la luz del sol, se acerco con esa tranquilidad caracteristica de ella pues no tenia prisa, ya que el tiempo en ningun momento la apuraba.


Última edición por Daine el Vie Jun 25, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Miér Jun 23, 2010 9:43 pm

Atrapada en sus propios canticos y sumergida en sien querer en un mundo abstracto, siente un escalofrío en su cuerpo cuando una pequeña briza de aire le atraviesa. Sonrie e interrumpe su melodía, poco después sinte en a su lado presencia de alguien más por lo que levanta la mirada y logra ver una sombra que sale del árbol, frunce el ceño siente un poco de temor que poco a poco se desvanece al sentir la esencia de su amado Jack, sonríe.

- Buenas noches cariño - Responde el saludo otorgado por el hombre de sus sueños, a quien le entrego su vida en la eternidad. A lo lejos escucha el paso acompasado de un ente que deambula por allí al igual que ella en la obscuridad del bosque, enfoca su oído, el silencio del bosque le permite identificar rapidamente la prcedencia de tan ligero ruido.

- La honra es mía, pensé que estaría sola pero siempre me acompañas... - Susurra mientras su mirada se dirige hasta el lugar de donde provienen ese par de pasos, enfoca la mirada y logra identificar una silueta...

- ¿Quién esta allí? - Pregunta al aire...
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Miér Jun 23, 2010 10:19 pm

sonrei por sus dulces palabras, seguido tome su mano entrelazandola con la mia - juntos, siempre a cada paso que de tu alma, asi es como pasaremos toda la vida - dije sonriendo por debajo de mi mascara, mi sonrisa fue interrumpida por aquellos pasos que se escuchaban acercarse cada segundo, me levante con tranquilidad y me desvaneci en el viento protegiendo a mi amada de cualquier accion del ser proveniente, a lado de mi querida Michelle, observe a aquella persona era la joven Daine, la mayor de los Elfos, criaturas de gran belleza y pacificas como la naturaleza, no encontre peligro alguno asi qeu regrese a mi forma normal, volviendo a tomar la mano de mi amada - buenas noches Daine - dije con voz fria y mirando en su direccion - que te trae por aqui? - pregunte acariciando la mano de mi dama
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Jue Jun 24, 2010 6:34 am

Segui avanzando aun apesar de las preguntas de los jovenes que reclamaban saber quien era, y sonrei al estar a su vista, mirandoles con la tranquilidad y profundidad de mis ojos que denotaban los años que he vivido y seguire viviendo. Coloque mis manos frente a mi y luego hice una ligera inclinacion de cabeza sin dejar de sonreir.

-Buenas noches-Conteste el saludo de Jack incorporandome para verles nuevamente-Siempre la frivolidad ante todo, ¿No, Jack?-Pregunte desviando la mirada hacia Michelle auqella bella joven compañera de Jack, volviendo la vista a el.

-Creo que yo deberia hacerte esa pregunta, recuerda que yo cambie los lujos de las ciudades para vivir en la tranquilidad de los bosques, aunque mi descendencia se a dividido, entre ambos lugares.-Le recorde dando un suspiro y mirando los alrededores con notorio cuidado-Pero para contestar tu pregunta solo daba un paseo


Última edición por Daine el Vie Jun 25, 2010 7:01 pm, editado 1 vez
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Jue Jun 24, 2010 11:43 am

Pese a todos los años que llevan juntos, Michelle aún suele sonrojarse ante las dulces palabras que Jack le recita en su honor, esta convencida de que no hay nadie en este mundo que pueda igualarse a él, no por el hecho de ser todo un caballero si no también por que su poder es infinitamente más fuerte que el de algunos.

Sonrie mientras sus mejillas cambian de color, poco después se queda completamente estatica al ver que Jack desaparece de su lado, pero eso es solo una de las actitudes que suele tomar cada que hay alguien merodeando los alrededores cuando Michell esta cerca, es bastante sobreprotector y ella se lo agradece.

Entre la penumbra del lugar se alcanza a distinguir una silueta femenina, alguien con infinita belleza, piel blanquecina y cabellos rubios, quien mejor si no Daine un elfo que resguarda su tierra protege el territorio que ama. Michelle se queda quieta durante un instante asegurandose de que todo esta estable como hasta hace unos instantes, escucha la pregunta de Jack para con el elfo y sacude la cabeza negando, pese a que es simplemente una humana comprende lo que la diversidad de las razas necesita y los territorios que les pertenecen, Diane estaba en lo correcto, ellos invadían el espacio que a ella le pertenece.

- Buenas noches Daine, no te preocupes, solo estamos dando al igual que tu un delicado paseo bajo la luz de la luna - Musita con su voz angelical y pacifica, auqnue quisiera ser más agresiva y más fuerte no puede, la fragilidad de su cuerpo se lo impide a cada paso que da - Pero como verás, soy un esperpento, me canso fácil y me senté a descanzar, él solo me acompaña... - Le dedica una mirada de atención a jack mientras siente las caricias en sus manos, le sonríe y después mira fijamente con un brillo en los ojos a Daine.
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Jue Jun 24, 2010 1:08 pm

Mire fijamente a Daine - ya sabes que asi soy Daine no puedo mirar de otra forma a las personas....mas que unicamente a mi bella esposa - dije serio, escuche sus palabras y eran verdad yo respetaba que cada quien cuidara el lugar donde vivian, Daine era la principal en hacer eso pues siendo su hogar lo protegia de todo ser que quisiera destruirlo, acaricie la mano de mi amada, dibujandose una sonrisa debajo de mi mascara nuevamente, el viento soplo ligeramente moviendo el cabello de Daine y de mi esposa, algo cambiaba en el ambiente, se sentia una pesades, los tiempos cambiaban seguidamente, algo estaba proximo a suceder, me intrigue por querer saber que era aquello que hacia el viento pesado - Daine, has visto algo diferente por estos rumbos? - pregunte con cortesia pues sabia que ella era la persona que estaba mas al pendiente de lo sucedido en el bosque ademas lo menos que queria era conseguirme a algun enemigo, claro yo sabia que habia bastantes que me odiaban, por lo cual imponia mas reglas para poder controlar mas las situaciones en caso de que estas existieran, observe a mi amada sentada justo a mi lado, pense en el tiempo que habia pasado desde el ultimo regalo que le habia hecho, coloque mi mano sobre la tierra y una pequeña luz alumbro desde la palma de mi mano, haciendo que una rosa negra creciera - un regalo para ti amor el primero desde hace siglos - mire su rostro un poco apenado por todo el tiempo pasado
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Jue Jun 24, 2010 1:19 pm

Sonrei a las palabras de Michelle y negue con la cabeza volteando a verle avanzando hacia ella hasta quedar frente a frente, tambien de Jack, tendi mi mano a acariciar su mejilla como si de una niña pequeña se tratara apesar de que llevaba mas años de vida que yo

-No me ha molestado su presencia linda, por ustedes no me preocupo-Conteste bajando la mano y mirando a Jack para asentir con la cabeza a su pregunta, cada vez mas los alrededores y el bosque en si me avisaban de sucesos extraños y cada vez mas serca, habia tenido que usar mi tacto con la tierra para que protegiera a mi y a los mios en los profundidades donde nadie pudiese dañarlos.

-Cada vez mas seres invaden estas tierras, es por eso que cada noche salgo a vigilar los alrededores para comprobar que tan cerca se encuentra el peligro- Explique mientras mis facciones cambiaban a una seriedad preocupante, los años de guerra y de tranquilidad siempre pasaban sin dañarnos, pero ahora todo implicaba que tendria que verme invlucrada de alguna manera-La tierra avisa de proximas guerras, las razas luchan por territorio y libertar Jack...habremos de tener cuidado con lo que se aserca
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Jue Jun 24, 2010 1:38 pm

Sintió la caricia de Daine en su mejilla y le sonrió, estaba completamente tranquila, en el bosque, debajo del abrigo de su amado y con la compañía de Daine no habría mal que pudiese lasrtimarla, no obstante, el viento cambió de direcció haciendo que su cuerpo se estremeciera a sobre manera, un escalofrío recorrió por completo su cuerpo dejandole ensimismada en sus propios pensamientos.

Muy a lo lejos escuchaba la conversación que se había generado con ellos, seres de gracia y mágicos en donde ella nada tenía que ver, sus poderes no so más que la valentía y esa frivolidad con la que actua en algunas ocasiones, se muerde el labio inferior y pronto es sacada de su propio pensamiento cuando Jack le entrega la rosa negra más hermosa que haya visto antes, la única.

- Conoces especialmente mis gustos en plantas y colores, gracias amor, es hermosa... - Musita con los ojos enfocados en la rosa y tomandola con una mano, escucha estrepitosamente las palabras de Diane que se clavan en sus oídos como dagas en el corazón de un vampiro - ¡¿Guerras?! ¿Entonces es verdad? - Pregunta un poco alterada por lo que acaba de escuchar, vuelve a morder su labio y sacude la cabeza.
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Jue Jun 24, 2010 1:56 pm

observe con cuidado la cercania que habia tenido Daine con Michelle, sabia perfectamente que con Daine no existia ningun peligro a menos que se hiciera algo en contra de ella, sus palabras chocaron mi mente - seres invasores, me encargare de eso no te preocupes - dije con voz grave y mirando sus ojos - guerras por libertad? - me molestaron aquellas palabras, hacia lo que debia para que todos convivieramos juntos - yo no le he quitado la libertad a nadie ellos mismos se la han quitado haciendo todas aquellas cosas que ponen en peligro nuestra existencia - dije un poco molesto, en mi punto de vista todo lo que hacia era por el bien de todos para que no sufrieran la discriminacion que yo vivi, aquella que me dieron todos cuando Merlin me habia enseñado todo sobre la magia, mire a mi dama - calma amor mio, yo me encargare de que nada suceda, de que todo este bien, de que no exista ninguna guerra - dije para tranquilizar a Michelle, volte a mirar a Daine, sabia perfectamente qu elas cosas que me decia eran ciertas, solo quedaba ver quienes estarian en contra y quienes a favor - Daine, no me agradaria que tu gente sea parte de todo esto, pero como has dicho habra que tener cuidado, tu de que lado estaras? - pregunte mirando fijamente sus ojos mientras resguardaba a mi esposa entre mis brazos, dandole la proteccion que merecia
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Jue Jun 24, 2010 2:07 pm

Di un suspiro por la actitud de Jack, pero al menos era bueno saber que despues de tantos años algo mas ocupaba su mente aparte de el mismo.

-Jack, somos seres poderosos y ambiciosos, no por que tengamos algo no deseamos mas, quieren territorio, poder y dominar como cualquier raza que se cre capaz-Explique con sencilles pues sabia que el lo entendia, aunque sus ambiciones por conocimiento eran por que lo consideraba bien y que hasta ahora habia resultado seguia siendo ambicion y deseo de poder. Por eso a mi no me afectaba en lo mas minimo

-La guerra no es parte de mi raza Jack, soy campo neutral mientras mi gente este a salvo y solo aquel que rompa eso me tendra de enemiga junto con mi raza-Le recorde mirandole con seriedad, no estaba mas que de lado de mi gente y siempre lo dejaba a decicion de ellos lo que tenian que hacer, asi como tomar la decicion final que siempre concordaba con lo que ellos desidian-Yo no tengo que reclamar, ni que pelear. Salvo el bienestar de los mios si alguno es herido entonces si entrare en guerra con el grupo que nos ataque
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Jue Jun 24, 2010 3:19 pm

Se quedo pensativa después de que Jack le dijese esas palabras, lo que él buscaba era tranquilizar los nervios de la chica pero ella sabe que una vez que se desate la guerra nadie estará a salvo en ningún lugar, hay cosas que el mundo ignora y muchísimas más las que ella no da por sentadas pero no es tonta, el peligro constante que han vivido ella y Jack y aquel tonto y estúpido deseo por el poder, por controlarlo absolutamente todo, cada una de esas cosas insignificantes son las que estan alterando su sistema nervioso y no cesara hasta que encuentre la forma de estabilizar no solo lo que le rodea si no lo demás, sabe que es una humana, esta conciente de su debilidad pero su corazón es mucho más estable que el de cualquier criatura, de no ser así ¿Creen que habría sobrevivido tantos años al lado de su amado?

- Clama Jack, Diane no solo defiende a su pueblo, así como tu solo me defiendez amí... No existen riñas entre nuestras razas, cuiden a los demonios que se avistan a lo lejos... - Sin saber exactamente lo que decía Michelle musito aquellas palabras entrecerrando los ojos en dirección al sur de donde se encontraban... Voces en su cabeza se le martillaban con un solo y único deseo...
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Jue Jun 24, 2010 7:09 pm

la palabras de Daine me dieron tranquilidad, lo menos que haria era atacar a su gente, aunque los elfos era elemnetales en su mayoria juntos podian causar la mas grande de las catastrofes, lo unico bueno era que ella no le interesabe al igual que a las demas criaturas el dominio y poder del mundo - tienes razon Daine, pero acaso no dominan cada quien en sus tierras, por eso los separe para que tuvieran su respectivos lugares y un orden - dije tranquilizandome - hare todo lo posible para que tu gente no sea parte de esto - dije mirando a los ojos de Daine con serenidad, la palabras de mi amada llegaron a mis oidos lo que habia dicho era como si estuviese advirtiendo de lo que sucederia, mire a Michelle y acaricie su mejilla, estaba mirando hacia el sur de nuestra posicion, como siempre mi posicion de guardia se hizo presente, algo habia en aquel lugar tal vez se acercaria tal vez no, en mi mano nacio una llama azul, como si esta fuese una gota de agua, una gota de agua girando en su mismo eje, aquellas palabras resonaron en mi cabeza, volvi a mirar a Michelle y con mi mano en su mejilla - amor estas bien? - pregunte un tanto preocupado por saber que eran aquellas palabras que decia, auqneu tenian muchas verdades los principales enemigos de mi gobierno eran aquellos seres sin alma, los mas ambiciosos y destruictivos seres en el mundo, quienes eran suficiente fuertes para controlar la mente de los debiles, de sere sin fuerza de voluntad
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Jue Jun 24, 2010 7:27 pm

-Jack eso no es suficiente para ellos y lo sabes, sino al menos imaginas que asi es, ellos quieren poder y haran lo que sea para encontrarlo aunque eso implique someter a otras razas.-Musite mirando a Michelle y luego la direccion que ella miraba era verdad que los demonios eran los mas problematicos, pero los vampiros tambien pues su sed de sangre les hacia moverse y a los lobos les movia el deseo de aniquilar a los vampiros, todo era una guerra aunque se tomaran diversos lugares para cada raza. Di un suspiro y lleve mis manos cambeza frotandome las sienes.

-Lo unico que puedo ofrecerte es mi ayuda en la proteccion de Michelle junto a mi gente, mi ofrecimiento esta abierto para cuandolo creas conveniente- Asegure sonriendo levemente, al momento que les miraba a ambos.-Por mi gente no te preocupes demasiado, sabes que podemos defendernos de ser necesario
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Jue Jun 24, 2010 8:00 pm

Las voces en su mente diciendo infinidad de cosas le hicieron agarrarse fuertemente la cabeza hasta el punto de querer gritar, estaba teniendo una batalla interna donde sus peores pesadillas estaban ganando. Después que Jack le preguntase si se encontraba bien la paz reinó en su mente pero aún así escuchaba susurros con cosas inentendibles...

Algo estaba ocurriendo esa noche, cuando creyó que se encontraría bien y que nada podría lastimarle, irrumpen en su pensamiento y le dicen todo lo contrario. Se pone de pie, escuchando la dirección en que las voces la dirigían, caminó unos cuantos metros inconciente, hacia el sur, de donde presisamente procedían esas voces de extraño aspecto, en su mente solo se escuchaba:

- Michelle.... Michelle... Michelle... - Fragiles susurros que dejaban un eco fantasmagorico en su mente, continuo caminando sin prestarle atención a Daine e incluso Jack paso desapercibido ante su mirada, algo estaba atrellendola a la obscuridad, algo terrible, malo y cruel... Un poder extraño que se había introducido en su cuerpo.
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Jue Jun 24, 2010 8:30 pm

asenti a la spalabras de Daine - tienes razon tendre que preparar todo para cualquier suceso que exista, quedarse contigo? podrias cuidar de ella, claro me encantaria que cuidaras de ella por cualquier suceso no quisiera que le pase nada - dije con mi voz tranquila, observe a mi dama caminar hacia aquel lugar, parecia no poder controlarse, me concentre en su mente y usando mi magia, comence a purificar su mente, escuche aquellas voces en su cabeza la fuerza de aquella criatura era demaciado grande, aunque no tanto para mi, aun asi me costo trabajo, continue concentrandome - Michelle......tranquilisate - dije con voz calmada y serena, no podia usar mas poder en su mente pues podia lastimarla cosa que no queriay no me perdonaria jamas, mire a Daine con preocupacion necesitaba ayuda, ella podia saber lo que sucedia aquello que pasaba era en su territorio - que sucede que hay ahi - dije señalando con una mano aquel sitio donde miraba mi amada, mientras con la otra mano tocaba la frente de Michelle intentando neutralizar aquellas voces dentro de su cabeza, aquellas que causanban mi preocupacion
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Jue Jun 24, 2010 8:48 pm

Me quede completamente ditraida ante las palabras de Michelle, usando mi poder para comunicarme con la tierra empece a buscar lo que pudiera encontrarse en el sur, asintiendo a lo que pedia Jack esperando que pronto calmara a la joven, cerre los ojos enfocandome en solo el sonido se la tierra que se estremesia en aquellos lugares.

-Son demonios, estan poseyendo humanos como es su costumbre para pasar desapersibidos-Explique sin abrir los ojos y concentrandome cada vez mas, pero solo eso era lo que habia poder de oscuridad atrayendo todo lo que fuera sencillo de llamar y en ese sentido los humanos eran los mas debiles. Abri nuevamente los ojos y mire a Michelle

-A pesar de su inmortalidad sigue siendo humana, delicada cual flor en invierno y demasido fragil cual cristal, la quieren como pase de entrada-Explique mirando al sur, pero planeando la manera de proteger mi domino, los guerreros y la ayuda de la naturaleza quizas fuera suficiente por un tiempo, luego agregaria magia disponible para mas proteccion.-Les sera una presa facil si no la vigilas y la descuidas
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Jue Jun 24, 2010 9:11 pm

Pese a las palabras y la entromición de su amado Jack ella seguía sumergida dentro de aquella penumbra por completo. Una pequeña luz se alcanzó a divisar entre tanta neblina, la imagen de Jack enmarcada en un maravilloso cuadro. Michelle sonríe pero después se ve envuelta de nueva cuenta en aquella terrible pesadilla, es una chica débil y no puede hacer nada para evitarlo la única forma era...

- "Sanguis Meus Tibi Nom Iam Perbibendus Sit" -Repite en su cabeza una y otra vez gracias a la luz que le dejo Jack en su interior, se refugia en ellas y busca repentinamente una salida, las voces poco a poco comienzan a desvanecerse, aquel conjuro mágico lo aprendió leyendo uno de los tantos pergaminos que posee Jack, es fácil salir de una posesión cuando se pronuncia un latín tan perfecto como el de ella...

- ¡Malición! - Exclama cuando despierta de la posesión en la que se vió atrapada - Quieren el poder y que mejor que atrapandome en sus ridículos y bajos movimientos.... - Comenta histerica regresando a donde se encontraban Jack y Diane - Estoy bien, gracias por la preocupación... Diane, ten cuidado estan moviendose rapidamente por el bosque...-

*********************************

Sanguis Meus Tibi Nom Iam Perbibendus Sit = "Mi sangre aún no la beberás"
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Vie Jun 25, 2010 8:59 am

mire de nuevo hacia el sur - demonios, ellos no deberian estar aqui - observe a mi dama habia aprendido algunos de mis cojuros, una sonrisa de tranquilidad se dibujo en mi rostro - asi que te quieren para eso, pues no lo haran - dije molesto por lo que habian hecho nadie, tenia el derecho o permiso de tocar a mi dama por ningun medio y mucho menos entrer en su mente, me coloque frente a Daine y Michelle, por tercera vez en mi vida me quite mi mascara, dejando al descubirto una gran cortada de la cual salia un resplandor de color amarillo, el cual hacia que mis ojos tuvieran ese color cuando traia mi mascara puesta, mire hacia el sur mis manos se encendieron en una llama morada, mi cuerpo se tenso para resistir aquel poder, aunque no era un poder lo bastante fuerte, era lo suficiente para alejar los poderes mentales de los demonios - "nullum praeterium per haec cingulus" - dije haciendo que las llamas de mis manos viajaran hacia el cielo, donde explotaron iluminando el bosque, teniamos unas horas para ver que hariamos quiza menos aquel conjuro no permitiria el paso de los poderes mentales o fisicos de los demonios, mire a Daine y a Michelle con preocupacion por mi dama, me coloque mi mascara nuevamente - Daine quiero que cuando no pueda cuides a Michelle, si no es mucha molestia que lo hagas - dije sabiendo que con Daine estaria perfectamente bien ya que era el mejor lugar donde podia quedarse la mayor parte del tiempo, tome la mano de mi amada y mire a Daine en espera d esu respuesta

---------------------------------------------------------------------------------

"nullum praeterium per haec cingulus" = Ninguno pasara por esta zona
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Vie Jun 25, 2010 9:21 am

Sonrei al ver a Michelle ya normalmente, mire nuevamente al sur preocupada por las tierras que pisaban esos demonios, creian que por que eramos pacificos seriamos una raza facil de dominar pero obviamente que no les resultaria nada facil, mande un mensaje a traves de la tierra hacia la aldea asi mi gente estaria preparada con conjuros de proteccion y los elfos guerreros cuidarian si estos fallaban

-No te preocupes Michelle no les sera facil moverse por el bosque como ellos cren-Le tranquilise con una sonrisa y luego mire a Jack que claramente todo lo hacia por su amada, me quede tranquila pues no me preocupaba por las poseciones de los demonios pues no podian hacerle nada a los mios- Sera mejor llevarles a la aldea ahi podran estar lejos de los poderes de los demonios, si quieres dejar a Michelle puedes hacerlo, si aun no lo quieres hacer, al menos sabras el camino para llegar y pedir ayuda si la necesitas

Sujeri de manera amable apesar de lo que pasaba no perdia mi tranquilidad pues sabia que eso derrumbaria la confianza de quienes creian en mi
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

Al regresar de su posesión nota como el ambiente pasa de ser tan cálido y acogedor a ser un misero desierto en donde el agua es su sangre y la comida su mente. Se refunfuña entre su propia mentalidad le enfadaba bastante ser la única de los tres que fuese una niñita débil que le protegieran de todo mal, estaba alterada y perdía la concentraciónde lo que en verdad importaba.

Durante años Jack le ah protegido como una muleca de porcelana, si fuese por él la colocaría detrás de un cristal anti magia, anti poderes y ese tipo de cosas que pueden dañarle, pero Michelle que contiene un estpiritu aventurero jamás podría estar encerrada en cuatro paredes por eso es que Jack no le ah impuesto sus murallas. No obstante la chica desea aunque sea por un segundo tener la fuerza sufiente para enfrentar a tods los demonios, vampiros, magos, hechiceros e infinidad de especies que quieran hacerle daño, quiere depender el resto de su eternidad de Jack y otras personas como Daine, ella necesita ser fuerte, un pensamiento amargo que ah penetrado en su cabeza y se ah estacionado allí.

- No me preocupo por ti ni por tu gente Daine, traen consigo a humanos que han utilizado a su antojo para adentrarse a esta parte del bosque... - Musito segura de lo que decía, lleva una mano hasta sus labios e introduce en sus boca el dedo indice que comienza a morder freneticamente, observa el movimiento que realiza su amado, una tecnica de magia poderosa que probablemente los resguardaría durante un tiempo, es su deber como pareja saber que tipo de conjuro es el que Jack realiza, se los sabe por completo sin embargo nunca ah practicado la magia pues en sus pensamientos así como esta la llama instintiva y el deseo por saberse defender, se encuentra el termo de que le guste la magia y sucumba ante la codicia como muchos otros han caído.

- Estaré bien, se los prometo, ningún demonio se apoderara de mi nuevamente, soy frágil pero no utilizarán el mismo truco conmigo - Dijo un poco con tono de enfado, después arrojo una mirada atenta a Daine quien les ofrecía su hogar para aclarar los pensamientos e idealizar una estrategia para la batalla que se encontraba próxima.
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Jack Of Blades Sáb Jun 26, 2010 10:43 am

tome la mano de Michelle - tendre que enseñarte un poco de magia asi podras defenderte cuando no este si quieres - dije acariciando su mano con suavidad, sabia que ella deseaba practicar magia pero tenia el temor de acabr como yo, un ambicioso por el poder - Daine llevanos a tu aldea, necesito pensar las cosas mejor - dije serio, el hecho de que los demonios quisieran apoderarse del poder no era lo unico, el hecho de que habian querido usar a mi amada en sus planes era lo que me hacia enojar mas que nada - tal vez decida que se quede un tiempo contigo Daine - mire a Daine y seguido a mi esposa, la abraze al notarla molesta, el verla enojada era un desagrado para mi, me hacia sentir inutil, deseaba que cada momento de su vida sonriera mostrando aquella calida sonrisa que tamnto me hacia suspirar, observe a Daine para que nos guiara a su aldea, ya que siempre usaban algun tipo de conjuro para qutarla de la visibilidad de los demas, lo que ayudaba a que no sufrieran ningun percanse o fueran descubiertos por algun humano - Daine espero a tu gente no le desagrade la inesperada visita que tendran conmigo, no quiero causar problemas - dije un tanto preocupado pues ya no sabia quienes deseaban mi poder y quienes no, de algo si estaba seguro, Daine no lo deseaba ella lo unico que queria era ser feliz con su gente y su pueblo o por lo menos eso pensaba
Jack Of Blades
Jack Of Blades
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Todos lados

https://dark-world.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Daine Sáb Jun 26, 2010 2:01 pm

Me encoji levemente ante la reaccion de Michelle pero no dije nada de momento y solo les hice una seña para qie me siguieran pues sus problemas debian arreglarlos ellos sin que yo o los demonios interfirieran

-Creo que ya no solo es tu desicion dejarla-Comente sonriendo levemente pues ahora que ella preferia estas cuidandose las espaldas seria mas dificil que quisiera quedarse bajo la seguridad de la aldea

-No te preocupes por eso, ya saben que iran y que probablemente vuelvan seguido ante la situacion que se esta presentando...y aunque no siempre estan en total acuerdo siempre se puede dialogar con ellos de manera pacifica-Asegure sin dejar de mirar al frente mientras caminabamos por los senderos del bosque para facilitarles una manera de llegar
Daine
Daine

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Michelle Monteviour Dom Jun 27, 2010 12:22 pm

Escucho las palabras de Jack y asintió ante su pregunta un poco de magia no le haría mal a nadie a demás si se quedaría en la Aldea de Daine ella sabría cuando es que Michelle estaba comportandose de manera obsersiva ante la magia y podría ponerle un hasta aquí.

Sigue el camino indicado de Daine, sabe que eso que hicieron los demonios había molestado a Jack a sobremanera y que este no descanzaría hasta aniquilarlos, eso era a lo que tenía miedo, dejar que su amado se enfrasque en una lucha y no regrese... Sacude su cabeza fuertemente para sacarse ese tipo de pensamientos de la cabeza, aspira profundamente y sonríe amarga y sin sentido, aunque no es su mejor sonrisa si es una cara muchísimo mejor que la que traía hace un par de isntantes.

- Lo sabemos, las unicas bestias por aquí son los demonios que tratan de apoderarse de todo, no solo ellos, esto se esta saliendo de control... - Dice con el ceño fruncido, no tiene más nada que agregar, pero si de defender lo que cree, lo que quiere y aquello que ama arriesgará su vida sin importarle la fragilidad que posee, se queda durante un istante algo estatica, quieta y sin poder decir una sola palabra, aún podía recordar aquellas voces que se introdujeron en su cabeza, hablaban un idioma antiguo, quizá el Hebreo, necesitaba conseguir las escrituras antiguas y traducir esas palabras raras que había escuchado en su cabeza.
Michelle Monteviour
Michelle Monteviour

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En el inicio (libre) Empty Re: En el inicio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.